domingo, 24 de abril de 2011

PROBLEMAS

Mi madurez siempre me ha traído muchos problemas, mi forma de entender las cosas también, pero los problemas que tuve hasta ahora fueron sin buscarlos... Éste problema lo busco porque quiero que estés presente en mis pensamientos, sabes que lo consigues, nose como, pero siempre acabas penetrando en mis pensamientos mas dulces, siempre estás presente en mis sueños más morbosos, lo nuestro es imposible, sé que debería alejarme de tí, porque te hago daño y me haces daño, pero de alguna manera nos debe de gustar ese dolor, porque no nos alejamos el uno del otro, llevaba esperando el momento de decirte lo que siemto mucho tiempo, cuando lo hice no sirvió de nada, pero... sabemos lo que hay, lo que hubo y lo que habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario