sábado, 9 de abril de 2011

ESTUPIDEZ.

Aquella noche. Nunca había compenetrado tan bien con nadie, eras como el amor que nunca antes había llamado a mi puerta Tu sonrisa, tus estupideces, sólo tú sabes sacarme ésa sonrisa que tanto odio...
Volviendo a aquella noche. 2 personas alrededor nuestra, me sentía observado, pero no quería parar aquello que estaba ocurriendo, sentía tus labios jugando con los míos. En cuanto dejamos de sentirnos observados tu mano comenzó a deslizarse lentamente por mi espalda hasta llegar a su destino. Sabes que hize lo mismo, no lo puede evitar... Se acabaron los juegos, empezamos a besarnos, sentir tu lengua junto a la mía, en aquella estrecha cama, mi mano dejo de palpar tu hermoso trasero y comenzó a palpar otras partes de tu cuerpo... Alzastes tu camiseta, y metistes mi mano bajo tu pantalón de pijama...
Así empezó lo que creí que era la mejor noche de mi vida... que por como acabó, resultó ser la peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario